Seguramente son muchas las veces en que has pensado; ¿qué puedo cocinar hoy?, y es que simplemente cuidar nuestra alimentación al mismo tiempo que se debe estar al tanto del trabajo; quehaceres del hogar, y diversas actividades; resulta sumamente difícil.
La solución perfecta para ello, sería sin duda; preparar una receta fácil, basada en algún tipo de fruta y verdura; que aporten excelentes propiedades y ayuden a seguir ese plan de nutrición tan ideal para gozar de una vida saludable.
Así que hoy, os traemos una de las mejores exquisiteces de la cocina vegetariana; que podrás preparar en tan solo minutos, y a la vez degustarla con completa fascinación.
Así que prestad mucha atención, tomad nota de las siguientes indicaciones e incluso planead una escapada al supermercado para comprar los ingredientes más frescos. Ya veréis que este plato; se convertirá en uno de vuestros preferidos.
Las verduras las puedes coger de nuestro original frutero FRUITWALL por supuesto 🙂 Que te parece como lo hemos decorado hoy para nuestra receta?
Pues mira! me interesaría saber más sobre FRUITWALL! Voy a ver que explican.
Yo tambien quiero un FRUITWALL! Ya se hasta donde colgarlo 🙂
INGREDIENTES
- 3 tomates
- 1 cebolla morada
- 1 pepino
- 1 pimiento verde
- Queso Feta
- Olivas negras
- Aceite de oliva,
- Sal
- Orégano
- Pimienta negra molida
- Perejil fresco
PREPARACIÓN
Para empezar, lavamos muy bien todas las verduras y las cortamos en trozos de tamaño mediano, ni muy finos ni muy gruesos, – ya que así la ensalada tendrá un toque de abundancia a la hora de servir en la mesa – y las colocamos en un bol o ensaladera. Picamos la cebolla en juliana y la agregamos junto al resto de ingredientes con las olivas negras.
Cuidadosamente, iremos cortando a tacos (generosos) el queso feta y lo iremos colocando (con cuidado que no se rompa) encima de todas las verduras.
Salpimentamos al gusto, añadimos un poco de orégano y agregamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra.
Por último, mezclamos con cuidado y decoramos con un poco de perejil.
Disfruta una vez más de las ricas y deliciosas recetas vegetarianas; y hazlas parte de vuestro plan de dieta sana y equilibrada. Sin duda; la mejor opción para que comas deliciosamente y a la vez 100% saludable.
A la mesa y buen provecho!