¡Hola!
Tenemos buenas noticias para compartir contigo: nuestro diseño ha sido elegido para participar en la «Beijin Design Week» dentro de la feria de diseño «New Gen» Design Exhibition en el 798 Art Festival 2013 en Beijing.
¡Estamos muy emocionados de haber sido seleccionados para esta increíble oportunidad! Al juez que eligió nuestro proyecto le encantó, aunque lo presentamos en el último momento después de que todos los otros proyectos ya habían sido seleccionados. Después de ver lo que estábamos haciendo, el comisario de la exposicion, ¡no solo nos dijo que tendríamos un lugar en la feria, sino que le gustaría tener dos FRUITWALL en su propia casa!
El gobierno chino protege en esta feria a los diseñadores participantes que exhiben nuevos diseños de imitadores nacionales. ¿Qué más podríamos posiblemente pedir?
Acerca del distrito 798 Art donde se celebra parte de la exposicion.
798 Art District se encuentra en el área de Dashanzi, al noreste del centro de Beijing. Es el sitio de fábricas estatales, incluida Factory 798, que originalmente producía productos electrónicos.
A partir de 2002, los artistas y las organizaciones culturales empezaron a dividir, alquilar y volver a modificar los espacios de las fábricas, convirtiéndolos gradualmente en galerías, centros de arte, estudios de artistas, empresas de diseño, restaurantes y bares.
Se convirtió en un área de «carácter soho» de carácter internacional, repleta de «vida loft», atrayendo la atención de todos lados.
Al reunir el arte contemporáneo, la arquitectura y la cultura con una ubicación históricamente interesante y un estilo de vida urbano, «798» se ha convertido en un concepto cultural, de interés tanto para expertos como para gente normal, influyente en nuestros conceptos de cultura urbana y espacio vital.
798 representa mucho más que un número de tres dígitos: en Pekín estas cifras simbolizan el movimiento de arte vanguardista del país liderado por la vanguardia china, personalidades artísticas desencadenadas con objetivos de vida alternativos. El distrito artístico más grande e influyente de China, el 798, alberga exhibiciones internacionales y chinas de talla mundial en medio de antiguas fábricas de armas.